iAgua Magazine 5 | Las 100 entidades más influyentes del sector del agua en 2014
La venta de este producto está temporalmente suspendida.
El mejor resumen de lo que sucedió en 2014 y las entidades más influyentes en el sector del agua.
Foro iAgua Magazine
- Alberto García, Responsable de la Comunicación de FCC Aqualia;
- Ana Gutiérrez-Pérez, Directora de Roca Madrid Gallery;
- Cristina Berasategui, Responsable de Comunicación de las asociaciones AEAS y AGA;
- Elena Reyna, Responsable de Comunicación y Marketing de Acciona Agua;
- Gonzalo Belenguer, Director de Marketing de Aguas de Valencia;
- Silvia Casallachs, Coordinadora de Comunicación de la Fundación We Are Water.
Entrevistas
- Mateu Crespí, director de Smart Meetering de Aqualogy.
- José Carbonell, presidente de AGA.
- Henrique Cymerman, periodista.
- Carlos Vázquez Cobos, Responsable del Comité de Agua del Foro PPP
Reportajes
- Proyecto ELAN®: el futuro de la depuración made in Galicia
- 125 años de un valor en alza...
- 2014: Un año de excelencia en Acciona Agua
- 2014 en Sofrel: Innovación y cambio de tendencia
- Aqualogy corona 2014 con un amplio despliegue global en los mercados industriales y el sector servicios
Opinión
- Benedito Braga
- Jesús Maza
- Francisco González Castrejón
- Rafael Barrera Morcillo
- Alejandro Maceira